viernes, 26 de septiembre de 2008

A votaaarr!!! A seguir votandoooo!!!


Mis chicuelos, quiero pedirles que sigan votando a diario a RBD en todas las radios de Rosario.


Tienen muchas maneras para hacerlo:



  • mandando sms a las radios

  • pidiendo por telefono

  • votando en las paginas webs de las radios que tienen

Tenemos que tratar de conseguir que RBD vuelva a entrar en los 10 principales de FM Vida, que es la radio de mayor alcance y cobertura a nivel provincial... Estan disponibles en la web http://www.fmvida.com.ar/, 3 de las canciones: SER O PARECER, INALCANZABLE y EMPEZAR DESDE CERO. Mínimo tenemos que lograr que una de ellas vuelva a entrar...


A ponernos las pilas chicuelos! que entre todos podemos lograrlo!!



Recuerden!!! el 4 de OCTUBRE, todos a festejar!!!!



Cualquier duda nos pueden dejar comentario acá o comunicarse con nosotras al mail de la sede: fanci-rbd-rosario@hotmail.com

3 comentarios:

Orne Miotto dijo...

y bueno..yo seguire comenandto los post..jaja

ya vote en la vida..:P
aver si me acostumbr a todos los dias
besoss

Fanci_Rosario dijo...

jajaja.. Vamos Orne... jejej te vamos a dar un premio por comentarnos siempre ;)

Sabrina!

Jujita dijo...

Ya vote!!!! y me hice un blog solo para firmar aca jajaja.

Besos